Fiestas Patronales 2007

|




Los habitantes de Chalchuapa preparan sus fiestas patronales en honor de Santiago Apóstol y San Roque. Los festejos inician el 10 y terminan el 16 de agosto.


Chalchuapa se encuentra de fiesta Del 10 al 16 de agosto, Chalchuapa realiza sus tradicionales fiestas en honor a los patronos Santiago Apóstol y San Roque Los barrios y colonias de Chalchuapa se unen. Para celebrar sus fiestas patronales en grande. Las instituciones participantes ponen su máximo esfuerzo para llevarle a la población música, diversión y sano entretenimiento. Entre los chalchuapanecos, el entusiasmo es palpable. Las fiestas comenzarán el 10 de agosto y se extenderán hasta el 16. Mario Rafael Ramos, alcalde de la ciudad, manifiesta que todos los días se hacen diferentes programaciones, entre las que destacan los actos religiosos y culturales. La celebración de las fiestas inicia a las cinco de la mañana, con la tradicional alborada y las mañanitas, en el atrio de la iglesia Santiago Apóstol. Las reinas de los diferentes barrios y colonias, así como los patronos Santiago Apóstol y San Roque, son los homenajeados con el concierto tempranero. Por la mañana se realiza el famoso desfile del Correo, con la participación de diversos personajes cómicos para el deleite de chicos y grandes. En el inicio de las fiestas se cuenta con varios artistas nacionales, que amenizan el festejo patrocinado por el Comité Central de la Fiestas Patronales.
Dulces Artesanales
En estas fiestas patronales no debes de olvidar el sabor de los dulces artesanales
En estas fiestas patronales visita la feria del dulce ´...y disfruta de la más variada lista de productos perfectamente elaborados por manos salvadoreñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario